viernes, 16 de noviembre de 2012


17 comentarios:

  1. tu presentacion es buena y la informacion tAMBIEN LLAMA MUCHO LA ATENCION

    ResponderEliminar
  2. hi...tu informacion sobre WebQuest esta buena aunque como que no me quedo en concreto en si lo que son en cuanto a tu presentacion es linda me gusto un buen trabajo... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compañera por tu comentario a un que la duda que tienes la puedes encomtrar en el video que subi y sobre tu comentario lo tomare en cuenta

      Eliminar
  3. mario yo creo que en cuestión de la información esta bien distribuida y no satura su trabajo de mucho texto pero por mi parte checa tu vídeo ya a la hora de reproducirlo se oye extraño y te falto imágenes, yo se que a lo mejor tu al = que yo es la primera ves que utilizas este programa pero para haber sido la primera ves no esta mal solo trata de mejorar yo tratare de hacer lo mismo. SUERTE CON LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compañera por tu comentario lo tomare encuenta en cuanto a las imagenes no estanto por que solo doy un ejemplo de lo que ise

      Eliminar
  4. llama mucho la atencion esa presentacion pero creo que faltan imagenes para tener mejor comprension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si me faltaron algunas imagenes pero tambien si agrego munchas ya no se va adistingir mi presentacion de que setrata y gracias por tu comentario ya que de eso mebaso para hacerlo mejor

      Eliminar
  5. Hola tu presentacion me gusto, te faltaron imagenes y te falto informacion sobre las webquest. la informacion que tienes esta bien pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi siento que la informacion que puse esta bien ya que solo doy puntos de lo q se refieren las webquest en cuanto las imagenes creo q so mefaltaron algunas

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. si me falta pero como que me falta compañero me falta informacion o imagenes o q mefalta por q no entiendo lo q me estas comentando

      Eliminar
  7. Bueno ps tu presentacion tiene muy buena informacion, redactas en algunos pasos lo que quieres dar a conocer y eso es bueno :) solo siento que te faltaron algunas imagenes para que tu presentacion no se notara tan simple !!! :) NO TE ENOJES KAA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calmado no hay problema ya que sobre tu comentario yo me baso para hacer mejor las cosas y gracias por darme al gunos puntos para mi presentacion

      Eliminar
  8. bien. tu presentación esta genial dice toda la información que se desea sobre webquest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro compañero tu si savez ver y entender por que de eso era mi presentacion de dar un ejmplo de lo que ise

      Eliminar
  9. DEBO DECIRTE QUE TU INFORMACION ES BUENA POR QUE RESALTAS IDEAS PRINCIPALES... SOLO TE RECOMIENDO MAS IMAGENES...

    ResponderEliminar